San Petersburgo es el alma de la cultura de Rusia y la belleza. Los emperadores rusos estaban obsesionados con la vuelta a Rusia de un misterio de barbarie en una potencia europea con clase, y se aprovecharon de San Petersburgo como la idea de este movimiento.
En este sentido, los mejores teatros del mundo son el resultado de esta unidad de la civilidad que atrajo a talentos artísticos de todos los rincones del mundo.
Cuando los soviéticos llegaron al poder, se creó un nuevo arte, más selectivo.
Hoy en día San Petersburgo es la capital del mundo para el ballet, la ópera y el teatro. El sueño de todo artista serio de trabajar en el arsenal de la ciudad de los teatros magníficos debido a su historia de resistencia, la apreciación rica para el arte y el turismo en auge. Los mejores teatros de San Petersburgo son los Mijailovski, Mariinsky, y el Hermitage. El Mariinsky, también conocido como el Kirov, es el más grande y el más lujoso de los teatros.
El Mijailovski es más pequeño pero se ha convertido cada vez más populares bajo su nuevo director de clase mundial (Nacho Duato) y renovaciones fresco. El Teatro Hermitage está situado en el interior del Palacio de Invierno, que se suma el encanto de un museo a la atmósfera ya deslumbrante del local.
El Teatro Mariinsky de San Petersburgo tiene una larga historia que data del siglo 18. A pesar de que ha sufrido varios cambios de nombre, el actual se deriva de la de la emperatriz María Alexandrovna, esposa de Alejandro II (siglo 19).
El desarrollo artístico del teatro Mariinsky se asocia con las actuaciones (a menudo estrenos) de óperas de los grandes compositores rusos como Rimsky-Korsakov, Tchaikovsky, Prokofyev, Shostakovich y otros.
El teatro siempre ha tenido directores eminentes, y la compañía ha consistido
de la estrellas de ópera y ballet mundialmente famosas como Fiodor Chaliapin, Anna Pavlova, Vazlav Nizhinsky, Galina Ulanova y Mikhail Baryshnikov. www.mariinsky.ru/
Es un sencillo edificio amarillo en la Plaza de las Artes de San Petersburgo, donde se halla el Teatro Mijailovski que es a menudo pasado por alto en favor del Teatro Mariinsky que es más popular. Sin embargo, no se debería disuadir a las personas de asistir a espectáculos o simplemente admirar el teatro, para la historia de la Mijailovski y producciones no son menos sorprendentes.
Al igual que el Mariinsky, el Teatro Mijailovski se estableció por decreto real. El teatro Mijáilovski fue inaugurado en 1833 por un decreto del zar Nicolás I. El nombre deriva del hermano del zar, el Gran Duque Mijail, hijo de Pablo I. Durante años el edificio funciono como Casa de la Cultura francesa, e inclusive acogió desde su apertura a la compañía de teatro dramático francés que tanta influencia tuvo en el desarrollo del arte ruso. No fue sino hasta después de la revolución de 1917 que el Mikhailosvky desarrollado su propia compañía de teatro. Desde la década de 1920 en protagonizaron una serie de excelentes actuaciones, incluyendo la ópera Guerra y Paz de Prokofiev.
Todo acerca de este teatro es moderno y mágico. Sus acentos blancos y rojos, arañas de goteo con cristales suaves, frescos de techo y gradas de asientos que los huéspedes se sientan como reyes modernos. Participar de una actuación en el Mijailovski es participar de algunos de los mejores ballets de Rusia y óperas, y de experimentar esas magníficas producciones como La Bella Durmiente, Romeo y Julieta, y Don Quijote. Los amantes del teatro y aquellos no familiarizados con el teatro por igual deben visitar el Mijailovski. www.mikhailovsky.ru/
Información según http://www.absolutrusia.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario